mas nou 1

iconos mas nou 1

 

El Mas Nou es uno de los lugares idóneos para disfrutar con la familia o los amigos de la naturaleza y la tranquilidad. Antigua masía, rehabilitada en casa de turismo rural en el año 2006. Distribuida en tres plantas, consta de cocina totalmente equipada, comedor con chimenea, sala de estar situada junto al antiguo horno de la masía, dispone de dos baños y un aseo y cuatro habitaciones.

La decoración es rústica, mantiene paredes de piedra, techos de madera y parquet en las habitaciones. Las paredes son como un pequeño museo, donde podemos encontrar todo tipo de utensilios que utilizaron nuestros antepasados.

 

Características

* Exterior: jardín, barbacoa, terraza, muebles de jardín, zona de aparcamiento.
* Interior: colección de juegos, DVD o vídeo, lavadora, microondas, calefacción, comedor, cocina, chimenea, televisión, sala de estar y baño completo.
* Servicios: admite animales, cuna disponible, documentación sobre la zona, actividades para niños con una zona privada con culumpios.
* Idiomas: catalán, español.
* Situación: montaña, acceso asfaltado, afueras del casco urbano, con muy buenos accesos a la Ciudad y en una zona estratégica para visitar su entorno, sin problemas de aparcamiento.

Lo que comenta el propietario

El Mas Nou está ubicado en uno de los parajes naturales más bonitos de toda la provincia, junto a la Roca Parda y con vistas impresionantes del rio Celumbres, es un enclave privilegiado en el que disfrutar de la naturaleza, recorriendo senderos o simplemente observando el atardecer en cualquiera de los balcones. En el se puede revivir parte de la historia de nuestros antepasados, ya que este mantiene la estructura básica de la masía, con el horno, la cocina original y todos los utensilios de labranza que se utilizaban día a día, repartidos a modo de museo por las paredes de todas las estancias.

¿Cómo llegar?

Dirección: acceso carretera CV124 entre Cinctorres y Castellfort (Castellón, Comunidad Valenciana)

COORDENADAS GEOREFERENCIACIÓN: X: 0º 12´ 27´´ Y: 40º 33´ 45´´

Desde la franja mediterránea norte (Barcelona...)
- Seguir AP-7 o N-340 hasta la localicad de Vinaroz, aquí tomar la N-232.
- Hasta Morella, aquí tomar la CV 125 dirección Cintorres, y en esta población la CV 124 dirección Castellfort donde se encuentra la pista de acceso

Desde la franja mediterránea sur, interior y sur de la península (Valencia - Madrid...)
- Seguir AP-7 o N-340 hasta los alrededores de Sagunto, aquí tomar la CV-10 pasando cerca de la Pobla Tornesa, Cabanes, hasta llegar a San Mateo donde a un par de km tomaremos la N-232 dirección Morella, aquí tomar la CV 125 dirección Cintorres, y en esta población la CV 124 dirección Castellfort donde se encuentra la pista de acceso

Desde el norte y centro de la península (Zaragoza, Bilbao...)
- Buscar la N-232 dirección Morella, ya que es una nacional que traza la diagonal de la costa mediterránea hasta el norte Cantábrico y Vitoria. aquí tomar la CV 125 dirección Cintorres, y en esta población la CV 124 dirección Castellfort donde se encuentra la pista de acceso

---- Libre

---- Fin de semana

---- Ocupado

Calendario facilitado por Casas rurales, turismo rural para Allotjaments Querol.

 

Opiniones facilitadas por Casas rurales, turismo rural para Allotjaments Querol.

 


Contactar con Allotjaments Querol, personas de contacto Pedro Querol o Pepita García

964 16 10 29 · 625 01 16 14 · pedro@turismoruralmorella.com